Somos un grupo enfocado en proveer servicios de acompañamiento y escolta a las diversas congregaciones religiosas a lo largo del país; hemos realizado actuaciones en diversas localidades de la república mexicana en apoyo a las múltiples fiestas patronales y procesiones que se realizan a lo largo del año.


Por lo últimos cuatro años hemos tenido el honor de servir como acompañamiento para la procesión del Milagroso Cristo Negro del Convento Franciscano, desde las 16:00 h hasta la 01:00 h de la madrugada, recorriendo un aproximado de 9 kilómetros entre las calles de Huamantla.


Contamos con un dedicado grupo de músicos que componen nuestra orquesta; así mismo que una escolta con la mejor preparación y experiencia para toda situación.


En conjunto con los servicios a las congregaciones, ofrecemos entretenimiento para eventos y festividades patronales con un repertorio musical extenso de 45 canciones originales, escritas por compositores mexicanos.


Nuestro grupo se enorgullece en el compromiso con la comunidad creyente de proveer un servicio inigualable y memorable para sus celebraciones a lo largo del año.



Presentación al Pueblo