Somos una asociación religiosa formada por feligreses y creyentes, fundada en 1998 en la localidad de Chalma Malinaco, buscamos ofrecer los mejores servicios de información y de entretenimiento para los creyentes. Nuestra familia está compuesta por 45 músicos y 12 redactores que trabajan arduamente en pos de la comunidad.


Nuestro espíritu es contemplativo y evangelizador; fomentamos la creatividad tanto en nosotros como en los laicos a quienes servimos; profesamos un amor profundo al Papa, Vicario de Cristo, y a los obispos, procurando apoyar y enaltecer los valores de la Iglesia en todo momento.


Buscamos siempre acompañar y proteger los bastiones de la religión católica en México proveyendo servicio a las festividades a lo largo de la República. Llevamos 20 años ofreciendo el mejor servicio constante a congregaciones de toda la nación y a las procesiones de las zonas más importantes para la religión en México.


Nuestra misión es resaltar, acompañar en todo momento los baluartes de las prácticas en México y apoyar a la comunidad creyente para que cada celebración, procesión y rito se lleve a cabo con la mayor ceremonia, teniendo una experiencia agradable y memorable.



Presentación al Pueblo